Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Árbol de Sabiduría. La mirada interior.

MujerLuz y emprender en femenino para generar tu autonomia económica
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu AutonomÍa económica

El pájaro tiene su nido, la araña su tela,

el hombre/mujer la amistad.

William Blake

Deja que la magia entre en acción porque conectarte contigo misma también significa atender a las señales que te envía el universo, para seguir en conexión con tu alma y camino de vida.

HAGO LAS PACES CON MI CREACIÓN, hoy acepto y reconozco que soy creadora al 100% de todo mi mundo real y soy responsable de todo lo que acontece en mi vida de ahora, antes y después.

Siempre será así, sin importar, poco o nada, de lo que opinen los demás de mi, de las decisiones que los demás puedan hacer con respecto de su vida y que me atañen a mi, de la situación económica, política o social en la que vivo, del lugar educativo, cultural, o la familia en la que crecí como persona, de todos los trabajos y estudios en los que me vi envuelta por decisión propia o no, de mis condiciones físicas de salud y bienestar, fruto de mis emociones y creencias mentales.

Hoy, Soy lo que yo Soy, en esencia infinita con todo el Universo desde el principio de todos los tiempos.

Francis ge

Incluso habiendo aceptado que somos creadores al 100 por 100 de todo lo que nos ocurre y lo hacemos con la valentía y el poder de sentir la sinceridad y honestidad de corazón, de poder cambiar todo aquello que no sentimos que nos hace bien, quizás tengamos dificultades y no sabemos como hacer las paces con nuestra creación de vida.

Entramos en conflicto con ella y, por lo tanto con la imposibilidad de estar en paz.

Cuando digo dificultades, no estoy diciendo problemas, porque mi enfoque es en mi interioridad, y no dejo de responsabilizarme de mi vida, aún aceptando que muchas veces todo no depende de mí y no está sujeto a mi control o manifestación.

La forma en la que nos hablamos y nos contamos nuestra historia está ligada a como pensamos y sentimos de nuestra realidad inmediata y como interpretamos todo aquello que nos sucedió en el pasado.

Somo personas con una cognición, percepción, sensaciones internas, expresión lingüística determinada que, a su vez, nos hace ser únicos en el mundo, y por ello nos cuesta tanto verlo todo desde otra perspectiva que no sea la nuestra propia, convirtiéndose en la única verdad posible ante los demás.

Y se nos olvida, la gran mayoría de las veces, que esto también es aplicable al resto de los seres vivos, sobre todo a las personas que amamos y nos rodean en la vida cotidiana.

La auto-compasión y para los demás en todos los actos erróneos o/y equivocados nace de esta realidad objetiva y demostrada científicamente, en la que el sentimiento de culpabilidad y moralidad escasa infundida por una religión cultural y social nos lleva al sufrimiento inútil y a perpetuar la situación de involución con nosotros mismos en la que nos encontremos en ese momento.

Es muy fácil caer en esa trampa del ego o de la mente, para que sigamos repitiendo los mismos comportamientos y patrones emocionales o mentales en nuestra vida, sin que, ni siquiera cuestionarnos si tenemos la capacidad y la habilidad para poder cambiar eso para nuestra felicidad interna y la de los que nos rodean.

Recordamos que la mente solo quiere evitarnos sufrimientos que pongan en peligro la supervivencia y se agarra a las memorias y conceptos aprendidos en su historia de vida presente y ancestral.

Para mí, ese ha sido el motivo principal por el que puedo justificar toda aquella energía dedicada a demostrar la valía a los demás, en especial, a la familia, y en todas las relaciones personales y de pareja.

Y dejar a un lado nuestros deseos, necesidades más profundas, y sentimientos más elevados de amor y virtudes de nacimiento para crear una vida en coherencia o CO-ESENCIA con ellos.

TODO, contrario al Miedo de no cumplir con la sabiduría interna de nuestra alma, de la niña/o interior con sus heridas de la infancia, al no prestarle la atención y dedicación que se merece por real decreto de existir, sin condicionamientos de ningún tipo.

Sólo estamos aquí para atraer la Paz en nuestra vida, y si traemos la Paz en nuestra vida, todo en nuestro entorno recupera su lugar, su ritmo y la Paz.

Mornah simeona
Reconozco mis verdaderas necesidades.Emprender en femenino
Reconozco mis verdaderas necesidades .Emprender en femenino

Recuerda que la Paz empieza contigo y que no depende de algo externo a ti. Cada vez que te observes juzgando o queriendo cambiar a los demás, puedes confiar la limpieza de tus pensamientos al Espíritu creador que tu eres y podrás acoger la paz en tu corazón.

TU SABES… y si te resonó contigo, puedes dejarme tus comentarios en esta misma página.

Abrazos de luz del Alma.

Francis GE

TODO, contrario al miedo de no ser capaz y suficiente para cumplir la llamada del alma.

Share Button