Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

El Mensaje de Tu Alma

Que nada ni nadie atenúe la luz

Que brilla en tu interior

Francis González

Hoy, especialmente, me gustaría empezar este escrito con la cita que encabeza mi nuevo libro YO SOY UNIVERSO. Tratado del alma para brillar con luz propia, que dará a luz su publicación en Amazon el 20 de julio de este mismo año, y con sumo placer tendré el gusto de presentarlo en una entrevista personal de Dani Di Maggio, coach, escritor y mentor de escritores/as, al cual agradezco toda su dedicación y entrega en la manifestación del libro.

A igual que en la cita, se narra la historia de la protagonista Alma, que te traslada a las vivencias insólitas de su mundo interior de emociones y sentimientos más profundos, en contrapartida con su mundo exterior, unas, totalmente limitadoras en su vida diaria, y otras más empoderadoras, que le hacen continuar con una vida de lucha interna para encontrar su verdad y lugar en el mundo, en el que tanto anhela vivir con plena libertad y naturaleza plena.

La plenitud y la autorrealización son palabras que resuenan mucho en mi día a día, y por ello me decidí a escribirlo porque, aunque en mi vida había conseguido todo aquello que yo podía desear tener en aquello momentos, como una relación de amor estable y una vida natural y verdadera al lado de mi hija, sin tantas preocupaciones económicas, siempre he sentido que todo lo que había vivido con anterioridad tenía que transformarlo en una lección de vida, no sólo para mí, sino para aquellas personas, y en especial para aquellas mujeres que como yo, sentían que les faltó lo principal en la vida, amor y sensibilidad empática desde la más tierna infancia.

Mi mundo siempre fue una búsqueda constante de saber quien era yo en realidad, no por lo que me contaban los demás, en su mayoría descripciones sin sentido para mí, sino por mi propia experiencia de vida y en las relaciones con las personas más allegadas en mi entorno habitual.

Mi misma profesión en la psicología clínica daba ese mismo reflejo de buscar respuestas a las tantas preguntas que siempre me hacía sobre mi procedencia cultural y de mi manera de visionar y sentir la vida.

Todo surgía con un especial sabor de sacrificio, esfuerzo y también porque no decirlo, de decepción de todas aquellas expectativas y esperanzas que yo había depositado en mi familia, pareja y al final también en mi maestro espiritual, durante muchos años de mi vida.

Y en todo este movimiento de cambios y nuevas experiencias que me hacían poner a prueba mi valía, fuerza y constancia, elegidos de una manera voluntaria, y otras , por la misma presión de mis resistencias al cambio vivido desde un sufrimiento, para mi entender en estos momentos, innecesario, se fue forjando mi particularidad forma de expresar y vivir la vida uniendo mi personalidad con mi espiritualidad, según yo la siento y he experimentado, a saber desde cuanto tiempo.

Ahora sé que el tiempo y el espacio no existen en los mismos términos con los que hemos aprendido en la escuela o desde que nacimos en nuestra propia familia.

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

Este libro de ficción y de desarrollo personal, basado en hechos reales, es un vivo espejo de todo esto que digo, y deseo que, si te decides a leerlo, puedas enriquecerte de todo su aprendizaje que a mi me sirvió para tanto, como lectora y escritora al mismo tiempo.

En la misma web tienes las indicaciones para descargarte el primer capítulo gratis. Esta opción la podrás encontrar en LIBRO y si gustas puedes dejarme un comentario o un me gusta para saber más de mis lectoras/es.

Abrazos de Luz

Francis González

Share Button