Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

El Poder de la Atención

MujerLuz y emprender en femenino para generar tu autonomia económica
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomía económica

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.

Proverbio chino

Cuando atendemos cualquier evento, circunstancia externa sin tener puesta la consciencia en ella, se convierte en la puerta abierta para cualquier tipo de energía, positiva o negativa, que tiene vía libre para entrar en todo nuestro organismo interno, en forma de pensamientos, emociones y toda clase de elementos reactivos químicos que componen nuestra biología, siempre preparada para ofrecernos cualquier posibilidad de respuesta necesaria reactiva a través de los sistemas simpático y parasimpático.

Es entonces, cuando tenemos que reflexionar en cada uno de los patrones repetitivos que atrapan esa atención y retroalimentan la percepción personal, cultural y educativa, que nos hace comportarnos de una determinada manera ante esas circunstancias, personas o situaciones de nuestro mundo cotidiano.

Aparece el enfoque de nuestra energía hacia un nivel bajo, medio o alto, según corresponda al tipo de estímulos atendidos en el exterior. Así nuestra percepción de nosotras mismas viene determinado también por esta atención, que mayormente, se sitúa en un rango uniforme dentro del nivel de consciencia que tengamos en ese momento en el enfoque hacia fuera.

Pero ¿Qué ocurre cuando esto es a la inversa? , es decir, primeramente ponemos nuestra atención hacia nuestro interior, en el estado perceptivo en el que nos encontramos, estado emocional unido a una respiración presente consciente.

Pues ocurre, que todo cambia, al contrario de lo que pasaba antes, el medio externo se acopla a nuestra energía previamente percibida y creada de la manera consciente, para sólo dejar entrar, de manera automática, lo que se corresponde con esa misma tasa vibratoria energética en forma de personas, sucesos o situaciones externas, que alimentan, así mismo, la permanencia de ese estado emocional, mental y físico.

Método MujerLuz y Emprender en femenino

Todo cambia a los ojos de quien observa por el poder de la atención consciente y focalizada.

Si lo aplicas en tu vida personal y en toda tu acción profesional, podrás validar la idea con tu propia experiencia y eso hará que se establezca en ti como un hábito más en toda tu capacidad de crear tu realidad más cercana y a largo plazo. Lo que se llama tu futuro creado desde tu momento presente.

Te invito a que te pasees por los artículos de mi blog, para que puedas unir todos los elementos que corresponden con tu necesidad más evidente, y por supuesto con la inconsciente, que te ha llevado hasta este preciso momento de contactarme con esta información.

Para cualquier duda o consulta me tienes aquí, a través de los comentarios de principio de página, y en breve te responderé.

Share Button