Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

El Poder para Emprender está dentro de ti

MujerLuz y emprender en femenino para generar tu autonomia económica
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomía económica

Por lo que caen los hombres

es por lo que se elevan

Kular nava Tantra

Si volteamos la mirada hacia nuestra historia personal hacia aquel pensamiento primero que nos llega a nuestra mente y que nos hace continuar con una serie de sucesos , recordando nuestra experiencia vivida.

Muchas veces, nos pasa, que hasta que no transcurre unos segundos, nuestra mente consciente no nos revela esos pensamientos más profundos. Este hábito se instala en nosotras desde muy pequeñas y no se sabe, exactamente, porqué y cual es la función principal que la hace tan recurrente en tantos momentos decisivos de nuestra vida.

Quizás, eso sea lo que menos importa, lo que realmente debería ocupar nuestra mente, cuando esto ocurre sin que nosotras lo hayamos elegido, es como lo utilizamos para nuestro beneficio y utilidad y se convierte en una maravillosa herramienta para descubrirnos más a nosotras mismas y conocer de primera mano nuestra capacidad y poder interior.

Os invito a caminar en este revelador viaje interior a las profundidades del alma, que te habla a través de tus deseos, anhelos y creatividad única.
ME PREGUNTO si  tu Poder podría estar en otro lugar que no fuese aquí, en toda tu historia más transpersonal que te ha llevado por todos esos caminos de desarrollo y autodescubrimiento de tu propia autoridad y poder interno.


El Poder Interior para Emprender
https://mujerluzyemprendimiento.es
El Poder Interior para Emprender

Dar luz a tu experiencia de vida es dar a luz a tus capacidades y habilidades para la vida, la tuya y de nadie más, siendo la protagonista y el personaje principal de todas las historias de las personas que han formado parte de tu escenario Real.

MujerLuz-Emprender en femenino
MujerLuz-Emprender en femenino

Nada es por casualidad, sino que todo tiene el mayor de los sentidos y esa es tu mayor capacidad para PODER SABERLO desde todas tus facultades intelectuales, físicas, emocionales y espirituales.

Atreverse es todo un desafío, aún con los miedos a flor de piel es lo mejor que puedes hacer por ti misma y que nadie ni nada lo podrá sustituir.

Si te resuena en algo, déjame tu voz en comentarios para que siga la luz de tu alma a tantas personas como pueda.

Con Amor

Francis FG

Share Button