Saltar al contenido
Método MujerLuz y Emprender en femenino

Te invito a entrar en mi historia personal para que me conozcas un poco más y puedas conectar más fácilmente con mi Propósito de vida presente.

Te deseo un buen viaje!!!

Francis González

(1968-)

……………...Y así
se fue formando lo que
hoy en día es el proyecto de emprendimiento MujerLuz-Emprender en femenino, reflejo del encuentro interior con la mujer abundante que toda mujer es, independientemente de la clase social- económica- cultural a la que pertenece y que da luz a la mujer creativa interna capaz de llevar la vida que necesita para su evolución más personal.

En el año 1991 me licencié en Psicología Clínica en la U.A. Barcelona.

Tres años después creé mi familia con mi única hija, congeniando mi vida personal con la laboral comercial pero con mucho esfuerzo en conseguir llevar una vida sin esfuerzos en la parte económica y siempre dejando a un lado mis sueños más profundos de poder vivir de mi profesión y vocación, que ,siempre fue y es, el de ayudar a los demás a conseguir liberarse de todas las emociones y pensamientos que le impedían vivir en paz y libertad con ellas mismas.
 
 
 
 
 
 
Siempre me llamó la posibilidad de formarme en inteligencia emocional y espiritual en la búsqueda de las grandes preguntas de la vida como quien soy en realidad y que necesito en mi vida para ser feliz.
 Y así entré en contacto CON EL MUNDO ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y LOS CONOCIMIENTOS DE MEDICINA ENERGÉTICA durante muchos años de mi vida.
 
 
HASTA QUE en el año 2006, mi familia y yo empecemos una nueva vida en la Alpujarra Granadina, dejando atrás familia y trabajos respectivos.
Con el único propósito de vivir una vida simplificada, sencilla y rural en acorde a los valores y necesidades de aquel momento.
 
 
Por entonces mi hija sólo contaba con 8 años y mi gran ilusión era ofrecerle aquella experiencia  que a mí me faltó en la infancia, en cuanto expresión afectiva y creatividad emocional.
 
Fueron unos maravillosos tres años de crear el emprendimiento más personal y único, en acorde a nuestros valores más íntimos de vida rural y natural.

PERO todo cambió  en plena crisis económica del 2009  QUE COINCIDIÓ con la crisis personal con la separación del padre de mi hija.
Nada es casual, porque fue entonces cuando la pérdida de toda la economía y de mi vida familiar hizo derrumbarse todos los pilares y creencias que hasta entonces había construido con tanto amor y sacrificio.

 
 
 
Yo no me pude hacer cargo de todos los gastos que suponían vivir sola con mi hija  y así fue como perdí mi casa por impago de hipoteca, viéndome obligada a convivir con mi madre en Barcelona.

 De vuelta al punto de partida y empezando desde CERO, como se suele decir, y en mi caso con una gran mochila a cuestas repleta de pensamientos y emociones negativas para transformar en mi nueva vida con mi hija.
Al poco tiempo caí enferma de cáncer de mama, removiéndose en mí todas las emociones y sentimientos que me habían acompañado siempre, sin ser totalmente consciente de ello.

 

 

 

 

Después de un año, aproximadamente , con un gran trabajo interno a nivel emocional, pude sanarme de mi enfermedad, hasta el punto de retomar y llenarme de valor y confianza para emprender el viaje más decisivo de mi vida: la vuelta a Granada ciudad con mi hija, para continuar con lo que dejé sin concluir seis años atrás.

 

 

 

 

 

 

 

Durante 4 años viví de mi trabajo comercial y de las horas extras de servicios de psicología a domicilio en familias con adolescentes con problemas de convivencia..  Pero esto nunca era suficiente para llevar una vida tranquila sin tantos cargos económicos y por lo tanto, también emocionales.

 

Tuve que cambiar dos veces de residencia de alquiler para ahorrar en gastos y ofrecer lo mejor a mi hija adolescente, o por lo menos esta era la motivación principal que me movía hacia delante, con un sentido de cierta culpabilidad escondida  y una fuerte necesidad de demostrar que yo podía con todo.

 

 

 

 

 

 

 

Empezar desde cero y sin familia cercana se convirtió en mi principal reto y objetivo, olvidándome de lo principal que era el bienestar emocional de mi familia: mi hija y yo.

 

Ahora soy consciente de todo mi aprendizaje de recursos internos en habilidades y capacidades de confianza en mí misma, fe en la vida y en la integración sana de mi parte espiritual con la material , sobre todo con mi relación aprendida con el DINERO desde la niñez.

 

Y que entonces todavía no me daba cuenta de ello…
 

 

 

 

En la actualidad resido en la Alpujarra Almeriense, en pareja y viviendo de mi pasión de psicoterapeuta natural, consiguiendo realizar mis sueños de estabilidad familiar y económica, amando mi constante formación en Desarrollo Personal.

 

 

Con la gran diferencia de que AHORA NO SOY VÍCTIMA DE MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES SINO QUE HE APRENDIDO A CREAR MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL DE MANERA CONSCIENTE.

Mi profesión en la psicología, con todas aquellas herramientas de formación  en gestión emocional con  la Terapía Natural  me permitieron vivir la vida que me hacía feliz con una mayor ligereza, RECONOCIENDO mis capacidades y habilidades, y llenándome de una vida más plena y consciente en armonía con mi hija. 

 

 
 
 
 
                           Con  Amor

                                    Francis GE         

 

 

 

“Toda la sabiduría puede expresarse en dos líneas:

Lo que se hace por ti, permite que se haga;

Lo que tú misma/o debes hacer, asegúrate de realizarlo.”

Aforismo hindú

 

Share Button