Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Emprendimiento Espiritual

MujerLuz y emprender en femenino para generar tu autonomia económica
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomía económica

Si quieres cambiar al mundo

Cámbiate a ti mismo

GANDHI

El Nuevo Paradigma de la Nueva Normalidad se llama Esencialismo, o lo que es lo mismo, volver y retomar nuestra Esencia más individual en relación a nosotros mismos. Y esto tiene que ver mucho con el nuevo papel de la mujer en el mundo a través de su emprendimiento más personal.

Aparece en el horizonte una inquietud para el desarrollo personal y el autodescubrimiento de las cualidades, capacidades y habilidades de la energía femenina tan ignorada y rechazada por desconocimiento general en todos los ámbitos de la vida.

La aportación de la mujer es más necesitada y decisiva hoy en día que nunca para encontrar el equilibrio entre la energía masculina basada en la planificación y organización mental e intelectual y la energía femenina basada en la inteligencia emocional y espiritual.

En el ámbito profesional o/y laboral generar tu propia economía autónoma es indispensable para adaptarse a los nuevos tiempos que están por venir, en los que la interacción social, a partir de tu servicio de capacitación esencial inherente de experiencia personal, es el combustible principal de riqueza y abundancia en la vida diaria transformándose en moneda de intercambio en las nuevas familias y agrupaciones comunitarias unidas por un mismo fin y proyecto de vida de Servicio al mundo global.

La Felicidad es cuando piensas, dices y haces están en armonía

GANDHI

La mejor inversión en tiempo, dinero, relaciones, salud y desarrollo personal que la mujer puede y está capacitada para hacer es su propio emprendimiento personal, que le hará llevar su vida familiar Y personal al siguiente nivel en todos los aspectos, siendo ella el eje principal de equilibrio y bienestar.

Lo creo firmemente. Lo sé.

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

El encontrarte a ti misma, en un mundo de posibilidades infinitas, es la principal tarea y desafío que todas y cada una de nosotras se nos plantea en la vida si o si, si deseamos mejorar y formar parte de un mundo totalmente libre y rico de oportunidades conscientes de luz.

Tu opinión es muy necesaria, y tu experiencia e historia personal de sabiduría todavía lo es aún mas. Por favor, no te quedes sin expresarte y deja tus comentarios. Y si quieres podemos caminar juntas….

Con Amor

Francis GE

Share Button