Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

La Verdadera Abundancia Nace En Tu Interior

Construir el futuro significa construir el presente.

Es crear un deseo que valga para hoy

y esté orientado hacia el mañana.

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

¿Te has preguntado, alguna vez en tu vida, que haces en este mundo o para que has nacido en verdad ?

Probablemente sí, porque no es por casualidad

que estés leyéndome en este preciso momento. Quizás el título de este artículo te ha llamado la atención, especialmente, o de entre todo lo que has leído hoy, algo tiene que ver con el significado y la vibración con la que la estoy escribiendo.

Verás, la intención con la que hagas cualquier acto consciente es muy poderoso, porque de esta forma le dices a tu mente, que el mando de cualquier situación o acto lo llevas tú, y no tu cerebro. De hecho él sólo quiere hacerte bien y que no sufras , por eso se sustenta con tus percepciones familiares y tus hábitos corrientes que te han llevado a la supervivencia y a la consecución de tus creencias para ser feliz.

Has leído bien, para que tu seas feliz en esta vida y no te ocurra nada de lo que más tarde puedas arrepentirte, porque ya será tarde para poder reparar el daño que te has producido, en algún acto fuera de lo que está establecido en tu vida social, personal y profesional.

Y ES QUE SOMO TREMENDAMENTE INTELIGENTES PARA QUE LA ESPECIE SOBREVIVA a todo intento de ataques y virus a nuestro sistema interno y externo, que se van retroalimentándose mutuamente.

Acaso no has oído hablar de la famosa ley universal de correspondencia, como es arriba es abajo, y como es dentro es afuera. Así empiezas a construir tu vida, desde tu interior, en paz y armonía, vibrando en amor y alegría. ¿Qué crees que pasará en tu alrededor, con las personas con las que convives y te relacionas habitualmente?.

Quizás ellas no cambien, o sí, pero tú si que habrás cambiado con tu grado de percepción de las cosas y de tus relaciones, por lo tanto si cambian o no, eso no te incumbe a ti, porque tú habrás aprendido a ponerte en primer lugar de todo, sin menospreciar o invalidar a los demás. El respeto verdadero hacía ti y hacia los demás, partiendo de ti, habrá entrado en tu vida, sin esperar nada a cambio, sólo para hacerte abundante por ti misma, sin remordimientos de culpa, ni pensamientos postizos que no te llevan a ninguna parte, más que a la desolación y lucha constante por conseguir éxito, reconocimiento y bienes materiales, sin contar con lo que tu quieres, verdaderamente, en tu vida.

Si te contara que yo he tenido que elegir entre el amor y los bienes materiales, hasta el punto de perderlo todo, incluso el apoyo emocional de la familia, de la manera más insospechada e ilógica. Ahora, después de un largo camino de experiencias y aprendizajes de sabiduría de vida, puedo decir, con toda certeza, que la abundancia externa también empieza en tu interior. Así doy fe de ello, con mi propio ejemplo de experiencia de vida.

Con AMOR, te respondo a tus comentarios de todo aquello que quieras o necesites compartir en MujerLuz y Emprender en femenino.

Francis GE

Share Button