El amor es sobre todo escuchar en el silencio.
Amar significa ensimismarse.
Llega un momento en que lo que te une
a tu amada no es este o aquel gesto suyo,
ni este o aquel detalle de su rostro,
ni esta o aquella palabra que ella pronuncia,
sino tu amada misma.
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
Las relaciones personales no son otra cosa que otra manera de ser consciente de tu propia realidad física, mental y emocional, de como está evolucionando tu vida, con el simple hecho de mantener un estado de compartimiento con ellas, en cualquier área de tu vida, tanto profesional como personal.
Si empezamos a averiguar que te aportan y que no te aportan, cada una de tus relaciones personales de tu vida presente, entonces te darás cuenta de lo que tienes en afinidad con ellas y lo que no. Esto es un arma de doble filo, porque, en muchas ocasiones no queremos ver más allá de nuestros propios ojos, y tomar algunas decisiones que puedan producir un dolor reconocido en nuestro subconsciente.
De esta forma, podemos ver que el apego a las personas queridas, pueden hacer un contrapeso en el equilibrio de nuestras emociones y del avance personal de nuestra vida.
Nos agarramos a ellas, con el miedo y la necesidad de perder algo que no sabemos muy bien para que y porque, sin darnos cuenta de que cualquier tipo de relación debe convertirse en un COMPARTIR amor y abundancia, y no una simple utilidad y necesidad de sacar un beneficio cualquiera.
El Compartir entre todos los implicados de tus relaciones personales va más allá que el propio nombre dice y lo que entendemos todos, de este hecho en la vida diaria.
De lo que se trata, básicamente, es de mantener un buen flujo de energía emocional y mental en ese llamado Compartir y que se convierte en un bien común para todos los implicados, que se traduce en hechos de apoyo energético vital y de una red de sinergia y sincronicidades en los acontecimientos y sucesos de las vidas de cada uno de los implicados.
La cooperación y el buen entendimiento no egoísta se convierte en la clave de todo buen fluir entre las personas que forman parte de tu grupo de amistades, como familiares y profesionales.
Y así, se levanta una brecha de chispa infinita entre tus proyectos empresariales como en tus proyectos personales y familiares. Como ves, todo está muy íntimamente relacionado, y eso hace que tu vida la vivas desde la abundancia y la prosperidad que necesitas para avanzar y evolucionar , que vas cultivando con paciencia y calmas infinitas, en la que reconoces tus propios recursos internos para conseguir tus objetivos, y hacer realidad tus deseos con tu voluntad firme.
Aquí te dejo el enlace a este video, que me dio la fuerza y la voluntad necesarias para continuar con mi vida, en los momentos más críticos y difíciles. Si lo escuchas con atención y sin análisis, descubrirás aquella verdad que resuena con tu nivel de consciencia actual y encontrarás muchas respuestas a tus dudas presentes. Así es mi mayor deseo que así sea.
https://mujerluzyemprendimiento.es/ver-instrucciones-para-tu-proteccion-y-crecimiento-en-youtube/
Yo Soy Todo lo que Yo Soy
Si te ha gustado esta reflexión de mi blog, o tienes alguna pregunta o comentario que hacerme, no dudes en dejármelo en comentarios para que pueda fluir en el proyecto de MujerLuz y Emprender en femenino.
Con Luz y Amor
Francis GE