Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Las Relaciones Y Compartir

Método MujerLuz y Emprender en femenino
https://www.mujerluzyemprendimiento.es
Método MujerLuz y Emprender en femenino

El amor es sobre todo escuchar en el silencio.

Amar significa ensimismarse.

Llega un momento en que lo que te une

a tu amada no es este o aquel gesto suyo,

ni este o aquel detalle de su rostro,

ni esta o aquella palabra que ella pronuncia,

sino tu amada misma.

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Las relaciones personales no son otra cosa que otra manera de ser consciente de tu propia realidad física, mental y emocional, de como está evolucionando tu vida, con el simple hecho de mantener un estado de compartimiento con ellas, en cualquier área de tu vida, tanto profesional como personal.

Si empezamos a averiguar que te aportan y que no te aportan, cada una de tus relaciones personales de tu vida presente, entonces te darás cuenta de lo que tienes en afinidad con ellas y lo que no. Esto es un arma de doble filo, porque, en muchas ocasiones no queremos ver más allá de nuestros propios ojos, y tomar algunas decisiones que puedan producir un dolor reconocido en nuestro subconsciente.

De esta forma, podemos ver que el apego a las personas queridas, pueden hacer un contrapeso en el equilibrio de nuestras emociones y del avance personal de nuestra vida.

Nos agarramos a ellas, con el miedo y la necesidad de perder algo que no sabemos muy bien para que y porque, sin darnos cuenta de que cualquier tipo de relación debe convertirse en un COMPARTIR amor y abundancia, y no una simple utilidad y necesidad de sacar un beneficio cualquiera.

El Compartir entre todos los implicados de tus relaciones personales va más allá que el propio nombre dice y lo que entendemos todos, de este hecho en la vida diaria.

De lo que se trata, básicamente, es de mantener un buen flujo de energía emocional y mental en ese llamado Compartir y que se convierte en un bien común para todos los implicados, que se traduce en hechos de apoyo energético vital y de una red de sinergia y sincronicidades en los acontecimientos y sucesos de las vidas de cada uno de los implicados.

La cooperación y el buen entendimiento no egoísta se convierte en la clave de todo buen fluir entre las personas que forman parte de tu grupo de amistades, como familiares y profesionales.

Y así, se levanta una brecha de chispa infinita entre tus proyectos empresariales como en tus proyectos personales y familiares. Como ves, todo está muy íntimamente relacionado, y eso hace que tu vida la vivas desde la abundancia y la prosperidad que necesitas para avanzar y evolucionar , que vas cultivando con paciencia y calmas infinitas, en la que reconoces tus propios recursos internos para conseguir tus objetivos, y hacer realidad tus deseos con tu voluntad firme.

Aquí te dejo el enlace a este video, que me dio la fuerza y la voluntad necesarias para continuar con mi vida, en los momentos más críticos y difíciles. Si lo escuchas con atención y sin análisis, descubrirás aquella verdad que resuena con tu nivel de consciencia actual y encontrarás muchas respuestas a tus dudas presentes. Así es mi mayor deseo que así sea.

https://mujerluzyemprendimiento.es/ver-instrucciones-para-tu-proteccion-y-crecimiento-en-youtube/

Yo Soy Todo lo que Yo Soy

Si te ha gustado esta reflexión de mi blog, o tienes alguna pregunta o comentario que hacerme, no dudes en dejármelo en comentarios para que pueda fluir en el proyecto de MujerLuz y Emprender en femenino.

Con Luz y Amor

Francis GE

Share Button