Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Liberar las memorias emocionales

Tu tarea no es buscar el amor,

sino, sencillamente encontrar todos los obstáculos

que has construido contra el amor.

RUMI

Podemos decir que en todo aquello que nos ocurre, ya sea un encuentro, un acontecimiento agradable o no, o una enfermedad, se encuentra una memoria.

Pero ¿ que quiero decir con esto ?

Verás, nuestro cerebro es como una base de datos del mayor ordenador que puede existir.

En esta base de datos se almacenan todas y cada una de nuestras experiencias vividas tanto en esta vida, como en lo transgeneracional, llamado Subconsciente.

Y TODO CUANTO vemos y experimentado en la vida está doblemente condicionado por estas memorias guardadas LISTAS PARA SER UTILIZADAS cuando lo necesitemos.

La misión de esto es, puramente, de supervivencia de la especie, con lo que nos une con todo ser vivo del Planeta, pero también para tomar decisiones más rápidas en cuanto aquello que elegimos vivir y también todo aquello que rechazamos por miedo a que se pueda convertir en un virus que pueda afectar a todo nuestro sistema, y así, a lo que es familiar para nuestra mente consciente y llevarnos a una muerte o vacío de identidad o pertenencia a un grupo mayor.

Las memorias son todas aquellas creencias, vivencias y juicios que hemos ido acumulando desde el principio de la creación. Por lo tanto, vienen de nuestras vidas pasadas, de nuestros padres y antepasados, con todas sus experiencias de vida en este planeta y que forman parte de nuestra historia transpersonal de la mente subconsciente, actuando como primer condicionante en la vida presente.

Así, nuestro mundo exterior es como una pantalla de cine en la que se proyecta la película de nuestras memorias subconscientes, en forma de situaciones, personas y vivencias, para que podamos liberarlas y limpiar nuestra percepción de la realidad de estos condicionantes limitantes, que hacen que no evolucionemos hacia una vida más consciente, sin filtros distorsionantes de la realidad.

Digamos que podemos decir que es nuestra verdad más subjetiva y nos hace ser únicos como personas, para poder compartir, con nuestros afines, estas vivencias emocionales, camino de su transformación en sabiduría de vida.

La tarea de aprendizaje es liberar estos errores de percepción que se han convertido en creencias y juicios cuando perduran en el tiempo, pasando de generación a generación, especialmente en los grupos de familias de almas y biológicas.

Cuando se pierde dinero no se pierde nada,

Cuando se pierde salud se pierde algo,

Cuando se pierde la paz se pierde todo.

Proverbio chino

La mitad de los prejuicios son caparazones.

La otra mitad son armas.

Chögyam Trungpa

https://mujerluzyemprendimiento.es

Con este audio de Meditación podrás despejar los límites energéticos de estas memorias subconscientes para que no te afecten tanto en tus relaciones personales y en tu vida diaria profesional como mujer emprendedora o con proyecto de serlo.

Puedes dejarme tus sugerencias y opiniones en Comentarios, si así lo deseas. Me encantará escucharte con una memoria libre de juicios y creencias.

Con Amor

Francis GE

Share Button