Saltar al contenido

© 2022 Francisca González Escudero. Todos los derechos reservados



¿Te has sentido, alguna vez, insuficiente para ser aquello que tu deseas?

¿Y que la riqueza va más allá de lo que se ve a simple vista?

En este libro encontrarás la historia de una mujer llamada Alma que experimenta varias transformaciones personales en una dilatada vida de experiencias muy difíciles de superar, con sus creencias y emociones limitantes, que acaban conectándola con su Propósito de vida.

Te conecta con la Confianza, Fe y Abundancia interna, despertando la creatividad de la niña/o interior y el amor propio.

Se incluyen Herramientas de autoconocimiento, poder creativo, meditación y remedios naturales de Las Flores del Dr. Edward Bach y los Aceites Esenciales de la Aromaterapia, en formato de AUDIOS SUGERENCIAS Y DOCUMENTOS DESCARGABLES de la autora, mediante enlace a su página web, en cada capítulo del libro.

YO SOY UNIVERSO

TRATADO DEL ALMA
PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA

66%
YO SOY UNIVERSO de Francis González

 

ACERCA DE LA AUTORA  

 Francis González

 

Emprendedora, psicóloga, terapeuta natural y madre de una hija, se reconoce con experiencia altamente personal en situaciones de resiliencia e inteligencia emocional de la vida diaria, amante del bienestar y salud natural, así como del cultivo de las relaciones humanas en todos sus ámbitos.

  Formaciones  en Terapias Naturales como Meditación Creativa, Registros Akáshicos, Terapia Floral de Bach, Arteterapia con Medicina Energética, y que continúa formándose en Desarrollo Personal y Emprendimiento Digital para la Mujer Emprendedora con familia, desde el año 2011 hasta la actualidad, creadora del Método MujerLuz y Emprender en femenino (M. e-Lux)

 

 

Share Button