Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Ser Un Referente En Tu Nicho De Mercado

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

Por lo que caen los hombres

es por lo que se elevan

Kular nava Tantra

Ser un referente destacado y sobresaliente en tu nicho de mercado de negocio digital puede convertirse en tu Propósito y Misión de vida, si así te lo propones y enfocas tu atención constante en la mejor versión de ti misma.

Primeramente, me gustaría aclararte que EL nicho de mercado de mi propio negocio digital lo he establecido de la misma forma como te voy a relatar en estas líneas…

Y CUÁNDO DIGO mi nicho, quiero decir que me dirijo a la energía femenina que habita en toda mujer, por derecho de nacimiento, y también en todo hombre por derecho de nacimiento.

Yo entiendo que nos habitan energías femeninas y masculinas que nos hacen llevar nuestra propia esencia en cualquier proyecto de emprendimiento que iniciemos en el servicio al otro/a.

Todo puede empezar como un recurso que alimenta al ego con ganas de reconocimiento, prestigio y fama, pero lo cierto es que si no dejas de permanecer tu foco de acción y atención en tu proyecto de servicio consciente, te das cuenta, a la larga, que todo va tomando forma según las señales de tu alma te van caminando hacia tu propio significado de éxito, en concordancia y coherencia con tus propias capacidades y habilidades con las que has nacido.

El autoconocimiento y la liberación emocional de los programas inconscientes de tu árbol genealógico de la familia o ancestros es el primer paso para acercarte más y más a tu verdadera esencia con la que expandirás, a través de tu creatividad personal y consciente, hacia crear tu propia vida de medios sostenibles y viables de negocio de servicios.

Así empiezas a internalizar tu abundancia única que te encamina hacía el éxito si o si, por el simple hecho de hacerlo material en tu propia vida, y con ella, en las personas que te rodean y con ellos hacía el mundo y universo conectado en toda creación consciente.

El ser un referente no tiene otro sentido que éste para mí, por toda mi trayectoria de experiencia personal y profesional, que te invito que puedas leer con más atención en este enlace:

Método MujerLuz y Emprender en femenino

Que nada ni nadie

apague tu luz interior

Esto es sólo una declaración de intenciones para llenar de color y alegría tu poder interior en la manifestación más pura y próspera.

Que opinas tú al respecto, me gustará escuchar la voz de tu interior en los comentarios, y si te ha gustado compártelo en las personas que consideres que le puede hacer bien o es de su posible interés.

Con Amor

Francis GE

Share Button