Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Tu Emoción es la Clave

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

Por lo que caen los hombres

es por lo que se elevan

Kular nava Tantra

La Emoción es algo fácil de definir y complicado a la vez. Cuantas veces ha sido tratada desde todos las perspectivas y disciplinas científicas para hacer el intento de establecer las bases definitivas que la definiera y así, poderla controlar según gusto del consumidor, según gustos no hay nada escrito. Pero espero, querida lectora, que no te sirva ni esperes ningún artículo que contemple la posibilidad de una exposición ilustre, educativa y magistral de la tan nombrada Emoción.

Yo prefiero dirigirme a ella en singular y como si fuera un nombre propio femenino, como valor añadido y personal.

No puedo, ni siquiera imaginar como acontecería cualquier acto, conducta, ocupación o habilidad sin que asomara la más mínima emoción en la persona que lo protagoniza, y que le da ese aire tan peculiar y único, para poder contactar directamente con el corazón de la persona o personas que lo recibe de manera tan efímera e invisible.

Ya se dice ” el amor está en el aire” frase célebre de desconocido autor por mi parte, pero así es y repito el Amor no sólo está en el aire, sino que está en todas partes. Que sorpresa sería para el Ser Humano que no fuera así, aunque desconocemos la verdadera envergadura de dicha nota única.

En la expresión de cualquier arte y expresión verbal o no esta siempre teñida con la Emoción que nos traslada a la creatividad más divina de nuestro interior y que muchas o pocas veces solemos llamar Alma, una pequeña llama que chispea y nos da el impulso y la decisión suficiente para seguir continuando en el camino de la vida, aun ya no podamos más con ella.

Nos recuerda, constantemente, que la vida es movimiento continuo y está para vivirla con la intensidad que elijamos a través de eso que se llama Emoción. El tiempo y la energía que se gata con ella es otra importante consideración a tener en cuenta para saber la medida justa que podemos darle a cualquier creación que le demos forma con el pensamiento.

Muchas veces no se sabe que va primero si el pensamiento o la emoción, tan íntimamente unidas en el tiempo y, con la acción que hagamos, también perdurable en el espacio por el simple hecho de materializarlo en cualquier cosa que hagamos.

Clasificarla en negativas y positivas poco importa ahora, puesto que cualquiera de ellas sirve para lo que tiene como función principal, darle forma personal a cualquier manifestación personal en el mundo del arte y en la vida cotidiana, con nuestra relaciones con todo y con nosotros mismos.

L a música es el más fiel ejemplo que se me ocurre para ilustrar la cara oculta de la Emoción Universal, que no sabe ni de culturas, ni de idiomas, ni de educación que se le compare, para poder ser ella misma con todas las letras y de igual forma percibida.

Qué placer me da saber que estamos ante algo esencial y mutable en nuestras vidas, que se asemeja a lo eterno en el mundo físico en el que vivimos, y que, a su vez, crea lo eterno y transformable.

Qué maravilla contar contigo siempre, eterna amiga Emoción, para crear todo cuanto desee manifestar en cualquier instante de mi pequeña y gran vida.

Hablar contigo y aceptarte tal y como eres se convierte en el primer gran paso para aceptarme a mi, también.

¿Y tú, también te atreves a experimentar esta profunda aceptación?

Déjame tus comentarios en la parte indicada para ello. Te espero.

Francis González

Share Button