Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Tu Propósito de vida

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

Dos ranas saltaron dentro de un cubo de nata en una lechería.

– Más vale que nos demos por vencidas – croó una de ellas mientras se esforzaba en vano por salir -.

Estamos perdidas.

– Sigue nadando – dijo la otra -. Saldremos de alguna manera.

– Es inútil – chilló la primera -. Es demasiado espeso para nadar,

demasiado resbaladizo para arrastrarse. Como de todas maneras hemos de morir algún día, mejor que sea esta noche.

Así que dejó de nadar y pareció ahogada. Su amiga siguió nadando y nadando sin rendirse.

Y al amanecer se encontró sobre un bloque de mantequilla que ella misma había batido. Y allí estaba,

sonriente, comiéndose las moscas que acudían en bandadas de todas las direcciones.

ANÓNIMO

El Propósito de vida es el tesoro olvidado que se busca, sin cesar, en el emprendimiento femenino, pero estar en el camino de esa búsqueda ya es estar en Propósito.

La vida que resulta de encontrar tu tugar en el camino y hacer de tu existencia una forma de vivir, tu sustento de cada día para seguir caminando, a través de tu emprendimiento consciente, es lo que llamamos Misión de vida.

Cómo palomas blancas al viento, se alza el extraordinario vuelo que deja tu rastro a seguir por los que andan por debajo de ti, en otra dimensión más física y densa en energía y manifestación. La responsabilidad que supone tal elección de tan alta envergadura es digna de ser totalmente reconocida y amada en la más sincera pureza de un espíritu viviente en y a través de ti, para poder ser materializado en esta tierra de abundancia plena.

¿Puede haber más paz y armonía en tu vida que mantener tu atención plena y constante en tu razón de ser, para lo cual naciste y tienes todas las capacidades y habilidades conscientes para poder realizarte como mujer y ser humano a través de él?
Me temo que la respuesta inminente se hace cada vez más evidente que no es posible, y sólo se puede comprobar con tu voz interna de la experiencia y de tu gran poder universal.


Por ello, te invito a que no dejes de formarte y de desarrollarte en tu Propósito de vida Y HAGAS TODO LO QUE ESTÉ A TU ALCANZE Y MÁS en formar parte de lo que ya eres por derecho propio de nacimiento. Descubrirlo y ponerte en marcha es la mejor decisión libre que puedes hacer en tu realidad presente, porque las condiciones económicas, familiares también forman parte de tu plan elegido, para llevarlo a cabo de la mejor manera en tu evolución personal e individual.

Si te ha gustado y estás interesada en saber más sobre este tema, te sugiero que visites mi página web y mis datos de contacto para servirte de la mejor manera que sé.

Con todo mi Amor

Francis GE

Share Button