Si deseas y sientes que ha llegado el momento para empezar a cambiar cosas de tu vida, empezando por ti misma… y esto se traduce en empezar a diseñar tu emprendimiento más personal y único generando autonomía y economía propia desde tu esencia interna, entonces estás en el lugar correcto: te invito a que te quedes conmigo un ratito para escuchar desde el corazón.
Me escucho
El primer paso es siempre el mismo en todo proceso de cambio o de toma de consciencia para tomar decisiones importantes, y este paso es tu voluntad e intención de hacer ese primer paso. El sólo hecho de sentir que es así ya se esta produciendo en tu mente o pensamiento, y por tanto también en tu energía interior y exterior.
Realmente cualquier cosa que hagas en tu vida, siempre necesita de ti, en primer lugar, para que así sea. ¿Te podrías imaginar que pudiera ser de otra manera?, ¿verdad que no?
Aunque pensemos que hay una multitud de despropósitos y razones de nuestro entorno, de nuestra vida pasada, de las personas que forman parte de nuestra vida hoy y de ayer, en verdad cuando te das cuenta que todo nace desde ti, en primer lugar, con tu intención y consciencia de querer ese cambio, que a su vez, no sabes muy bien que es ni como lo vas a hacer, YA LO HAS CONSEGUIDO.
Porque esta parte del proceso es lo más importante: El primer paso para que ,SEA LO QUE SEA, SE HAGA POSIBLE POR SÍ MISMO.
Entre tanto, cuídate lo mejor que sepas para dar a luz esa maravillosa idea que nace dentro de ti.
Yo lo veo como una semilla que va creciendo en tu vientre y la vas nutriendo desde tu corazón con tus sentimientos de sorpresa y de alegría, al mismo tiempo, y desde tus pensamientos positivos que van unidos a los sentimientos y sensaciones físicas sin límite alguno.
¿No te parece maravilloso la sola idea de que ocurra así? ¿Qué puedas disfrutar de esta oportunidad de presenciar ese nacimiento, desde tu energía femenina, como si de un bebé se tratara?
Estoy convencida, totalmente, que desde la perspectiva de mujer, madre o no, puedes percibir y concebir estas palabras desde lo más íntimo y personal que eres tú.