Me respeto
Lo que queda ahora es, principalmente, respetar todo aquello que está aconteciendo, dentro de ti.
Y con ello, me refiero, a todo aquello que piensas y sientes sobre esta primera idea que ya se ha instado en tu interior, como una vocecita suave y cálida que te susurra al oído en los momentos más insospechados de tu día a día.
Para eso, dispón de unos momentos, cada día, para dedicarle tu tiempo y cuidado a escucharla, hablando contigo misma, preguntándote que puedes hacer por ella para que pueda desarrollarse con fuerza y determinación.
Los siguientes días debes permanecer atenta a todo lo que aparece en tus sueños o en las tareas habituales diarias, en tus pensamientos y emociones. Sin casi darte cuenta, verás como, poco a poco, le estás dando esa bienvenida a esta semilla que dejaste que se colocara en ti, para dar lugar a algo más grande en tu vida.
La Confianza y la fe, son las nuevas cualidades y virtudes que empiezan a nacer y conocer, como nunca antes lo habías experimentado. Ya sólo por esta razón ya habrá merecido la pena, porque habrás notado los primeros efectos del cambio que tanto anhelabas en ti a través de tu emprendimiento.