Te sugiero que observes la imagen anterior el tiempo que dura su imagen e identifícate con la protagonista durante esos mismos instantes. Hazlo sin poner demasiadas expectativas o ninguna, es decir sin esperar nada de nada, sólo siéntete en su lugar caminando por un ancho mar plano hacia ningún lugar y con tan solo la compañía de todo en ti, bajo la luz tenue de los primeros y últimos rayos de sol de ese mismo día, y al mismo tiempo.
Y ahora, sólo tienes que dejarte llevar por esa misma brisa suave y veraniega de un día cualquiera de verano, en dónde los pies de tu cuerpo agradecen que los pasees por el va i ven de las olas frescas del mar, y que hacen que pierdas el equilibrio muy de vez en cuando.
Entonces, ¿Qué ocurre en ti, en esos momentos? Usa tu imaginación poderosa con la que cuentas como el mayor de tus habilidades más importantes, para crear los pensamientos y las emociones que necesitas recrear muy dentro de ti, y así crear el momento que tu deseas.
No hay palabras más descriptivas que tus sentimientos más personales y únicos, para poder recrear el significado de contactar y hacer uso de tu inspiración, que está más cerca de tu imaginación que cualquier expectativa que pudieras tener con tu mente o sentimiento. Cuanto más cerca del vacío que ocurre con la práctica de la meditación, más cerca estarás de esta inspiración que proviene de ese lugar divino de dónde nace todo lo creado, llamado La Fuente, Dios o el Universo.
En este momento todo lo que acontece en nuestro interior, en forma de pensamientos, de sensaciones o emociones o , simplemente, la voz de tu intuición, te hace sentir que la verdad y certeza de todo eso es incuestionable para ponerlo en acción y validarlo con tu propia experiencia.
Lo que ha sido llamado «La página en blanco», en donde escribes tu propia sabiduría vital, más allá de la lógica y de la razón.
Se convierte en tu lenguaje universal que te conecta y une con todo lo que puedes experimentar en tu vida, y así tu principal guía y timón para llevarte a tu verdadero destino y lugar de amor correspondido.
Palabras de oro invencible para continuar con tu camino de ser creativo y abundante.