Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Recuerdo Quien Soy

Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué?,

porque no espero nada de nadie…

Las expectativas siempre duelen.

La vida es corta…Ama tu vida…

Sé feliz…Mantén la sonrisa…

Y recuerda: antes de hablar, escucha…

Antes de escribir, reflexiona…

Antes de rezar, perdona…

Antes de herir, ten al otro en cuenta.

Antes de detestar, ama…y antes de morir ¡vive!

SHAKESPEARE

Las expectativas sobre los resultados de emprender encadena toda tu productividad a la mente, porque la creatividad y la inspiración sobre cualquier tema que necesites crear en tu negocio siempre tiene que ver con la capacidad de recibir y de entregar. Y estas cualidades no se desarrollan a través de nuestra mente, sino a través de saber dejar fluir nuestros sentimientos y emociones más profundos, que nos hace conectarnos con nosotras mismas.

Cuando la mente racional retoma el control, el proceso de inspiración se bloquea y se hace imposible liberarnos de nuestras memorias de los resultados del pasado, para dejar volar nuestra imaginación hacia aquel otro lugar insondable por cualquier otra persona que no seas tu.

Quién persigue un objetivo hace intervenir sólo la mente. Ella no sabe lo que es bueno para nuestra evolución como seres espirituales, porque funciona como un ordenador, se sirve de los datos de la percepción e información recogida en las memorias para poder encontrar soluciones.

Cuando pedimos a nuestra alma y a nuestra divinidad interior que limpien nuestras memorias, tan sólo queremos paz y libertad.

Una expectativa sigue siendo una memoria.

Por esa razón no sabe lo que es mejor para nuestra evolución de consciencia.

francis G.E.
Emprender en femenino.
Emprender en femenino.

Ese estado cero, de vacío, sólo se puede alcanzar y experimentar en el momento presente, sin expectativas, y es cuando volvemos a reescribir la historia de nuestra vida desde el alma y así desde la inspiración y la creación artística.

El vacío se encuentra más allá de la nada, es la consciencia absoluta de donde pueden surgir todas las posibilidades, de donde puede brotar la inspiración que proviene de la Divinidad. En ese espacio vacío. el “el cero“, donde se encuentra la Energía universal, al mismo nivel vibratorio de la Divinidad interior de donde parte toda creación. Y es aquí de donde surge lo que llamamos Inspiración, de Inspirar en la respiración constante de la vida. Al expirar creamos nuestra propia creación individual teñida del color único de nuestra existencia. Si nos damos cuenta, esto es un proceso natural constante al que no podemos controlar desde la mente, que siempre lo controla todo para garantizar nuestra supervivencia física, porque es su verdadera función en nuestra vida.

Si supiéramos cuando y como incluir a la mente en nuestro emprendimiento los resultados positivos vendrían por sí solos, atraídos por nuestro equilibrio emocional interno.

En la escuela, desde nuestra infancia, no nos han enseñado como utilizar la mente, porque expandir el conocimiento y la memorización es lo que conviene al sistema educativo para mantener la seguridad de sí mismo, libre de pensadores libres y creativos que puedan poner en peligro los intereses sociales basados en una economía desigual, en donde el miedo a perder y la competencia mental es su alimento.

MujerLuz y emprender en femenino para generar tu autonomia económica
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomía económica

La Inspiración llega sin que reflexionemos, a menudo en forma de sincronía y de manera inesperada. Cuando surge, la reconocemos en el fondo de nosotras y sabemos que es correcta. Esto se llama CONFIANZA o FE en ti misma y que CREER en ti se hace un ESTILO DE vida que nunca te decepciona y en el que el aprendizaje es la única herramienta que se hace indispensable.

Francis G.E.
Share Button