Saltar al contenido
MujerLuz y Emprender en femenino para generar tu autonomia económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Francisca González Escudero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimización: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.

Destinatarios: Los datos que facilitas están en mi servidor de web y e-mail  ovh y en los servidores de Google Drive. Todos ellos que cumplen con la RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mujerluzyemprendimiento.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

 

Nada Es Por Casualidad

Método MujerLuz y Emprender en femenino
Método MujerLuz y Emprender en femenino

La felicidad está a la vuelta de esa esquina

que no doblamos nunca

No hay ladrones. Te roban siempre lo que te sobra.

Ateo: ciego que se calienta al sol

¿La forma moderna de la caridad? Repartir monedas de tiempo.

Al juzgar a otros fallas contra ti.

Buen amigo. En la conversación va creando bancos de silencio.

Buen libro. Cuando a su final, el lector escribe la página siguiente.

José Camón Aznar

De verdad, te digo querida lectora/o que nada que te ocurre en tu vida, en cualquier área personal o profesional, es por casualidad.

Cuando comprendí este axioma universal todo empezó a cambiar en mi vida porque comencé a transmitir al universo la creencia de que yo era la única responsable de todo lo que acontecía en mi vida diaria, ya que permitimos según que cosas y otras no, aún no sepamos que puede ser beneficioso o no para nosotros o para los demás. Eso no importa en realidad, pues no hay separación real entre los demás y tu, hablando en términos energéticos.

Si educas a tu mente y a tu corazón así podrás comprobar como el universo se alegra enviándote las señales suficientes para guiarte en tu camino de vida, sin tantos sufrimientos y luchas sin sentido. Así lo he comprobado durante toda mi vida, en cuanto me hice consciente de mi capacidad de ser creador de mi propia vida tal y como yo necesitaba que fuese para ser feliz y coherente en salud y bienestar.

No te preocupes, ni te sientas culpable si actúas de manera inconsciente en tus decisiones, porque enseguida encontrarás la manera de solucionarlo todo desde el fondo de tu corazón, y aparecerán las alternativas posible frente a ti, en forma de personas o medios disponibles a tu alcance.

En ello se basa la confianza y la fe en la vida misma, en ti, en conexión directa con el universo creador a través de ti.

Tu eres el universo y la vida.

Te invito a descubrirlo en mi libro “YO SOY UNIVERSO. Tratado del Alma Para Brillar con Luz Propia” en formatos de Ebook y en papel en el la web mujerluzyemprendimiento.es

YO SOY UNIVERSO. TRATADO DEL ALMA PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA por Francis González
YO SOY UNIVERSO. TRATADO DEL ALMA PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA por Francis González
https://booklaunch.io/francisca/yosoyuniverso

Espero que lo disfrutes y te sirva de la máxima utilidad para tu emprendimiento personal. Aquí encontrarás herramientas poderosas para tu autoconocimiento de propósito de vida, sanando tus heridas emocionales de la infancia.

Me encantará leerte en los comentarios a ti también.

Share Button